Las mejores lavadoras secadoras Balay

Lavadora

Encuentra tu lavadora ideal

Aquí puedes ver nuestra selección de lavadoras donde se muestra la lista de las mejores lavadoras secadoras Balay del 2024 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la lavadora perfecta para ti.

Las secadoras Balay son conocidas por su calidad y eficiencia en el secado de la ropa. Estas secadoras están diseñadas para cuidar tus prendas y acelerar el proceso de secado, lo que las hace ideales para hogares ocupados. Ya sea que busques una secadora de evacuación o una secadora de condensación, Balay ofrece opciones para satisfacer tus necesidades de secado de ropa.

Explora nuestras selecciones de las mejores secadoras Balay y descubre cómo estas máquinas pueden mejorar tu rutina de lavandería. Con funciones como la programación diferida y la detección de humedad, las secadoras Balay son una inversión en la calidad de cuidado de tus prendas.

,

Selección de las mejores lavadoras secadoras Balay

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de las mejores lavadoras secadoras Balay de 2024.

A través de los enlaces que disponibles en las lavadoras de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas lavadoras y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las lavadoras secadoras Balay.

Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable

Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable Imagen de Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable

A continuación se muestran las características de la Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable, una de las lavadoras secadoras Balay.

Normalmente, esta lavadora tiene un precio de 1185,00€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 846,15. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

El modelo de lavadora Balay 3TW773B Lavadora y Secadora Integrable tiene los siguientes datos técnicos:

  • Protección múltiple de agua y bloqueo de seguridad para niños.
  • Incluye otras funciones como reducción de centrifugado, inicio, pausa, menú selección de tiempo de secado.
  • Posibilidad de fijación de la puerta del mueble a la izquierda o a la derecha y de instalación bajo encimera en muebles con altura 82 cm o más.
  • Gracias a la función fin diferido hasta 24h, es posible programar la lavadora para que termine justo en el momento de llegar a casa.
  • Capacidad de lavado y secado: 7 kg y 4 kg; cuenta con función NonStop de lavado y secado para 4 kg de ropa.
  • Tamaño: 82 x 58,4 x 59,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 72 kilos y 32 gramos.
  • Garantía: De tres años de fabricante.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta lavadora.

En el siguiente enlace podrás encontrar más lavadoras del mismo tipo: Combinaciones de lavadora y secadora.

Si te interesa ver más lavadoras secadoras Balay, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.7/5 (114 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las lavadoras secadoras Balay: