Las mejores lavadoras Svan de carga superior

Lavadora

Encuentra tu lavadora ideal

En esta página puedes encontrar un listado de lavadoras que hemos elaborado para ti, formado por una selección de las dos mejores lavadoras Svan de carga superior de 2024 y otros productos relacionados con este tipo de lavadoras.

Las lavadoras Svan de carga superior ofrecen la conveniencia de cargar y descargar la ropa desde la parte superior, lo que las hace ideales para espacios reducidos. A pesar de su tamaño compacto, estas lavadoras están repletas de características avanzadas que garantizan un lavado eficiente y suave.

Descubre nuestras recomendaciones para las mejores lavadoras Svan de carga superior y encuentra la opción perfecta para tu hogar. Desde modelos de carga superior tradicionales hasta lavadoras de vapor de alta gama, Svan tiene una solución para cada necesidad de lavado.

,

Selección de las dos mejores lavadoras Svan de carga superior

Si te estás planteando comprar una lavadora, nuestra lista de las dos mejores lavadoras Svan de carga superior de 2024 te ayudará a encontrar una lavadora perfecta para ti.

A través de los enlaces que encontrarás en las lavadoras de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellas y adquirirlas si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estas lavadoras y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las lavadoras Svan de carga superior.

Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8301AI, la lavadora Svan de carga superior más barata ⭐

Imagen de Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8301AI Imagen de Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8301AI

Basándonos únicamente en el precio, esta lavadora es la mejor elección ya que en esta lista es la lavadora Svan de carga superior más barata.

El precio de la Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8301AI es de 457,90€. No dejes escapar esta oferta, ya que es la lavadora más barata de esta lista.

La lista a continuación muestra los detalles de esta lavadora:

  • Dimensiones: 875 x 400 x 610 mmConoce más acerca de este modelo: La tecnología Inverter del motor destaca por su eficiencia, durabilidad y confort.
  • Sistema de control electrónico con Display LED con 16 programas de lavado y funciones para garantizar el mejor resultado y cuidado en tu colada.
  • Motor Inverter con eficiencia energética A y nivel sonoro máximo de 78 dB.
  • Estética blanca con puerta blanco, tambor de acero inoxidable.
  • Lavadora con capacidad de carga 8 kg y una velocidad máxima de centrifugado de 1300 rpm.
  • Tamaño: 87,5 x 61 x 40 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 60 kilos y 29 gramos.
  • Garantía: De tres años del fabricante.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta lavadora.

Si estás buscando más lavadoras del mismo tipo que Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8301AI, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Lavadoras de ropa.

Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8300CI

La Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8300CI es uno de las lavadoras Svan de carga superior que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de lavadora que buscas.

Su precio es de 459,39€.

La Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8300CI tiene las siguientes características:

  • Dimensiones: 875 x 400 x 610 mmConoce más acerca de este modelo: La tecnología Inverter del motor destaca por su eficiencia, durabilidad y confort.
  • Sistema de control electrónico con Display LED con 15 programas de lavado y funciones para garantizar el mejor resultado y cuidado en tu colada.
  • Motor Inverter con eficiencia energética C y nivel sonoro máximo de 80 dB.
  • Estética blanca con puerta blanca, tambor de acero inoxidable.
  • Lavadora con capacidad de carga 8 kg y una velocidad máxima de centrifugado de 1300 rpm.
  • Tamaño: 87,5 x 61 x 40 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 60 kilos y 29 gramos.
  • Garantía: De tres años del fabricante.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre esta lavadora.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más lavadoras del mismo tipo que Svan Lavadora 8Kg Carga Superior Blanco SLCS8300CI, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Lavadoras de ropa.

Si buscas más lavadoras Svan de carga superior, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 3.8/5 (19 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las lavadoras Svan de carga superior: